rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Cuatro sujetos con mazos destrozaron las vitrinas del Sanborns de Lomas Verdes, de donde robaron decenas de relojestabletas electrónicas y cámaras fotográficas profesionales.

Personal de la tienda departamental llamó a la central de emergencias C-4 mientras se desarrollaba el asalto, lo que generó un operativo de seguridad, en el que policías municipales lograron la detención de los ladrones que huían en motocicletas.

En el sorpresivo asalto, registrado al anochecer del domingo, al menos cuatro sujetos obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso en la sucursal de Sanborns Lomas Verdes, mientras con mazos destrozaron las vitrinas.

En una acción rápida, los ladrones sustrajeron nueve cámaras fotográficas profesionales; siete iPads y más de 20 relojes que metieron en varias mochilas.

El Grupo de Operaciones Especiales de la policia municipal, en coordinación con policías estatales, lograron la detención de los que dijeron llamarse Jose N, de 43 años, Brandon N,
Luis N y Cristian N, de 17 años, todos con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México, con sede en Naucalpan.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses