Luego de que un pasajero resultara lesionado por un balazo en un asalto a un microbús de la Ruta 22 en la avenida López Mateos, esquina Santa Cruz del Monte, policías estatales implementaron un operativo de revisión en la avenida Lomas Verdes.

Poco antes de la siete de la mañana de este miércoles, dos sujetos subieron al microbús de la Ruta 22, con placas de circulación 747427-J y empezaron a despojar a los pasajeros de celulares, dinero, carteras y relojes.

Al llegar junto a José Guadalupe, un joven de aproximadamente 25 años de edad, dispararon su arma de fuego en contra de él, lesionándolo a la altura de la pelvis, relató el conductor.

El pasajero lesionado fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS,  luego de sufrir el ataque en las inmediaciones de la avenida López Mateos y santa Cruz del Monte.

Tras este asalto y quizá de forma coincidente policías de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, implementaron un punto de revisión del llamado “Plan Tres” en la glorieta del centro comercial Terraza Lomas Verdes, a unos metros del asalto.

En estén operativo policías estatales revisan a los pasajeros del transporte público a fin de detectar si entre ellos viaja algún sujeto con armas de fuego o blancas.

El operativo “Plan Tres, transoporte estatal seguro”, “Centinela Permanente y “Pegaso”, fue bien recibido por pasajeros y dirigentes de colonos de los fraccionamientos que comunica la avenida Lomas Verdes, quienes opinaron, que este sistema de revisión debe ser móvil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses