Cientos de jóvenes universitarios y deportistas, acompañan a Karen, a quien despiden con globos y flores blancas, luego de que la joven de 19 años apareciera muerta, tras ser raptada, en Lomas Verdes.

La indignación prevalece en este velorio, donde en lugar de odio, familiares y amigos prodigan amor a quien muestra solidaridad con ellos.

Velan a joven que fue hallada en una maleta
Velan a joven que fue hallada en una maleta

En el centro de la sala, Karen permanece en ataúd con una fotografía que recuerda a la chica alegre, sonriente con su cabellera ondulada y brillante, entre miles de flores y globos blancos.

"Queremos recordarla como la joven brillante, bella, activa, trabajadora, deportista, con iniciativa", señalaron sus amigas y no por las imágenes atroces que publican algunos medios que la revictimizan.

Velan a joven que fue hallada en una maleta
Velan a joven que fue hallada en una maleta

Al entierro que se llevará a cabo esta tarde en Jardines del Recuerdo, se espera la presencia de estudiantes de la Unitec, que partirán de esta universidad ubicada en Atizapan.

Karen desapareció el 22 de septiembre y su cuerpo fue localizado el 25 de septiembre, en gran medida por la iniciativa de sus compañeros y madre que reunieron videos y evidencia para localizar a la joven universitaria, reiteraron amigos de la víctima.

La joven fue encontrada en una maleta, junto con el cuerpo de otra mujer madura que desapareció el mismo día.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses