La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no tiene denuncia alguna del robo de una camioneta a una conductora que durante el hurto tuvo que sacar a sus hijos con ayuda de otro vecino, y cuyas imágenes se difundieron a través de las redes sociales.

La corporación mexiquense indagó en los Centros de Justicia y no encontró alguna querella que se haya iniciado por los hechos que se han hecho virales a través de plataformas digitales.

Extraoficialmente se informó que la unidad de la marca Renault, que se aprecia en el video que fue robada por tres hombres a una mujer en la colonia Rústica Xalostoc, fue encontrada más tarde en las calles de esta comunidad de Ecatepec; no obstante no fue presentada alguna denuncia ante las autoridades ministeriales.

En las imágenes se observa cómo tres hombres a bordo de un vehículo rojo le piden las llaves de su camioneta a una mujer que se encuentra estacionada. Uno de los hombres amaga con un arma a algunos vecinos que se encuentran cerca para que no intervengan y la mujer desciende rápidamente de la unidad y saca a uno de sus hijos de la parte de atrás, mientras que un residente se acerca para sacar a otro de los pequeños. Después dos hombres del vehículo rojo huyen y el otro hombre se sube a la camioneta robada y se hecha en reversa para huir por el otro lado de la arteria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses