La volcadura de un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de este municipio, en dirección a Naucalpan, dejó saldo de 19 personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Autoridades de Teoloyucan informaron que en el autobús, de la línea Primera Plus, viajaban 41 personas, incluido el chofer, de las cuales 19 fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Afirmaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de hoy en el kilómetro 47 de la autopista México-Querétaro, a la altura del poblado de San Sebastián, Teoloyucan, cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención, por lo que se salió de la carretera y el vehículo quedó de lado en el bajo puente de dicha comunidad.

Agregaron que al lugar arribaron policías federales y ambulancias de diversas corporaciones, que trasladaron a los lesionados a hospitales, sin que personas hayan fallecido por los hechos.

Bloquean la Naucalpan-Toluca

En Naucalpan, habitantes de San Francisco Chimalpa bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca en protesta por el atropellamiento de un hombre de la comunidad, cuyo cuerpo estuvo más de cuatro horas tirado en el asfalto debido a que no acudió oportunamente el agente del Ministerio Público.

Fuentes locales informaron que al mediodía fue atropellado un hombre a la altura del barrio Gora de San Francisco Chimalpa, por el conductor de un autobús del transporte público que cubría el derrotero Xonacatlán al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, el cual se dio a la fuga.

Añadieron que un grupo de pobladores se inconformó debido a que el Ministerio Público arribó al lugar alrededor de las 16:00 horas y hasta entonces ordenó el levantamiento del cuerpo, aunque los colonos no permitieron que se llevaran el autobús del transporte público, que quedó al lado de la vialidad.

Mencionaron que cerca del sitio del accidente existen pasos peatonales, uno de ellos subterráneo, además de que los pobladores también estaban molestos porque el conductor del autobús se dio a la fuga.

A las 17:00 horas los inconformes retiraron el bloqueo y permitieron la circulación de vehículos en la vialidad, pero no el retiro de la unidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses