rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.— “Soy el panista más rentable de esta entidad y quiero gobernar el Estado de México”, afirmó José Luis Durán Reveles, quien fue electo dos veces como alcalde naucalpense, dirigente estatal del PAN, diputado y subsecretario federal de Gobernación.

Dijo que aspira a ser candidato del PAN rumbo a la gubernatura del Estado de México, el más poblado del país y el que hoy enfrenta una economía estancada, con 9 millones de pobres y 1.5 millones de mexiquenses en pobreza extrema y con robos con violencia extrema que aquejan a la población.

“Soy el político panista que le ha dado los mejores resultados electorales al PAN, en la historia reciente, ninguno ha tenido la posibilidad de ganar dos veces uno de los municipios más importantes del Estado de México y del país, como es Naucalpan”, aseguró José Luis Durán.

Dijo que “no soy un cartucho quemado, otros panistas que han buscado en dos ocasiones la gubernatura de sus estados hoy son gobernadores electos”, en entidades como Veracruz.

Del proceso electoral del próximo año, dijo que será una “elección corta” con sólo 45 días de campaña en 45 distritos electorales y con el padrón electoral más grande del país.

Google News

Noticias según tus intereses