maria.montano@eluniversal.com.mx

Toluca, Méx.— Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron el cateo a dos inmuebles ubicados en el municipio de Sultepec, al sur de la entidad, donde localizaron estupefacientes y cartuchos percutidos.

En el operativo participó personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La procuraduría mexiquense informó que el operativo fue realizado luego de recibir una denuncia ciudadana, mediante la cual señalaban que dos inmuebles localizados en la comunidad de Puentecillas, en el mencionado municipio, eran presuntamente utilizados para la venta de droga.

Derivado de la denuncia, elementos de la procuraduría realizaron diversas investigaciones, y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un juez, librar órdenes de cateo para los dos inmuebles, mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas por personal de la dependencia.

Se informó que elementos de la Sedena, brindaron apoyo perimetral.

Al continuar con el operativo, elementos de la PGJEM y de la Sedena, se trasladaron a otro inmueble de Puentecillas, en donde fueron aseguradas otras bolsas, al parecer también con marihuana; muebles de lujo, contenedores con diversos tipos de carne congelada, así como varias prendas de vestir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses