Una mujer fue golpeada anoche por otra mujer en la colonia Clara Córdova, en Nicolás Romero, quien falleció luego de la golpiza; la agresora no pertenecía a la comunidad y fue detenida.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en dicha comunidad del Movimiento Antorchista, cuando Rosa María López Jacobo, de 51 años de edad, fue atacada por otra mujer en calle Héctor Martínez.

El Movimiento Antorchista informó que Rosa María era integrante de su organización y fue agredida por Susana “N”, de 33 años de edad, ajena a la comunidad, quien llegó a bordo de una camioneta de la Ruta 79, con placas de circulación 120-974-K y número económico 205, la cual fue detenida por policías estatales.

Agregó que la mujer padecía asma y personal de emergencias tardó en brindar la ayuda que requería luego de la golpiza, por lo que murió en el sitio.

Mencionó que Rosa María era antochista y ayudaba en las tareas de la comunidad; pobladores efectuaron una colecta económica para apoyar a sus familiares.

Asesinan a hombre en Atizapán

En Atizapán, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego frente al domicilio ubicado en la colonia Real de San Lorenzo; los agresores huyeron a bordo de un vehículo.

Fuentes locales detallaron que los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de hoy y al lugar arribaron policías estatales y municipales; la víctima fue identificada como Luis Alberto Quiroz Robles, de 27 años de edad.

Enfrentamiento en Zumpango

Un enfrentamiento con disparos de arma de fuego se registró esta mañana en la unidad La Trinidad, en Zumpango, donde murió una persona y otra resultó lesionada.

Fuentes locales informaron que la balacera ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles San Juan y Santa Teresa, en La Trinidad, Zumpango, luego de que presuntamente policías ministeriales efectuaban un operativo para detener a una persona.

Añadieron que un civil y un policía ministerial resultaron lesionados con arma de fuego, uno de los cuales murió en el hospital al que fueron trasladados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses