El gobernador Eruviel Ávila Villegas supervisó esta tarde la ruta de 8.8 kilómetros que recorrerá el Papa Francisco en este municipio, donde el domingo celebrará una misa en Las Américas.

El mandatario mexiquense arribó en helicóptero a El Ballisco y en vehículo se trasladó al predio de 45 hectáreas de Las Américas, para afinar los últimos detalles antes de la llegada del Pontífice a Ecatepec.

Igualmente esta tarde inició el operativo de vigilancia en la localidad, donde miles de policías estatales y federales fueron desplegados en las vialidades por las que transitará el Papa Francisco,  en las que mañana habrá un elemento cada cinco metros.

En el predio El Ballisco, ubicado en Venta de Carpio, donde fue habilitado en helipuerto al que llegará el jerarca católico, fue llevada una escultura metálica de la Virgen de Guadalupe, para que sea bendecida por el Papa Francisco.

En este municipio inició el arribo de feligreses que asistirán a la misa que oficiara el Pontífice la mañana del domingo, muchos de los cuales llevan cobijas para pasar la noche en el sitio.

A las 18:00 horas de hoy el Mexibús empezará a operar durante 24 horas de manera gratuita.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses