El asalto a una casa de empeño en el municipio de Tepotzotlán, dejó como resultado a un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) muerto, luego de que intentó frustrar el robo; los ladrones lograron huir con teléfonos celulares.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de hoy, cuando sujetos armados irrumpieron para romper con mazos las vitrinas de la casa de empeño Provenir, por lo que el uniformado del Cusaem intentó frustrar el asalto.

Añadieron que el vigilante del lugar recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que su cuerpo quedó en el interior del establecimiento, de Plaza Guadalupe, ubicada en la esquina de las avenidas Insurgentes y Miguel Cabrera, barrio Texcacoac, en el primer cuadro de este ayuntamiento.

Afirman que los ladrones sustrajeron algunos teléfonos celulares y huyeron del sitio, sin que fueran localizados a pesar de que la policía estatal y municipal implementaron un operativo de búsqueda.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.

ahc/ml

Google News

Noticias según tus intereses