Luego de la detención de la probable responsable de los ataques ocurridos en varios barrios del municipio de Chimalhuacán, en los que dos personas murieron y cinco más resultaron heridas, el alcalde Sergio Díaz Espinoza estimó que la tranquilidad retornará a la localidad.

En conferencia de prensa el edil dijo que el aseguramiento de la mujer identificada como Nayeli 'N', de 20 años, que es conocida como la “Degolladora” “coadyuvará a que se acabe la zozobra entre los pobladores y por lo tanto retornen lo más pronto posible a sus actividades ordinarias.

El alcalde, de extracción antorchista, comentó que la determinación legal y su situación jurídica corresponde únicamente al poder judicial del Estado de México.

Además dijo que las víctimas que ya se enteraron de su detención y vieron la fotografía difundida por la procuraduría mexiquense señalaron que deben verla personalmente para constatar si se trata o no de su agresora.

El alcalde dijo que el gobierno de Chimalhuacán estará atento a las investigaciones de la Procuraduría y coadyuvará en todo lo que sea necesario para que se esclarezcan las agresiones que provocaron sicosis colectiva en este municipio del oriente del Valle de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses