juan.barrera@eluniversal.com.mx

Nextlalpan, Méx.—Dos policías municipales de Tonanitla, un hombre y una mujer, fueron asesinados en el interior de una vivienda del fraccionamiento Ex Hacienda Santa Inés.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del viernes en la casa B1 de Cerrada de Santa Inés, en dicha comunidad de Nextlalpan.

Añadieron que en la sala de la vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, identificados como el jefe de turno, Aldo Saúl Hinojosa, y la policía Miriam Ávila Tenorio, ambos de la Dirección de Seguridad Pública de la comunidad de Tonanitla, que al parecer eran pareja sentimental.

De acuerdo con los reportes, los policías estaban vestidos de civil, pues era su día franco, y fueron ultimados con disparos de arma de fuego en la sala de la vivienda.

Versiones no confirmadas indican que los dos policías de Tonanitla participaron la semana pasada en la detención de dos presuntos ordeñadores de ductos de Pemex, a los que supuestamente liberaron, lo que pudo estar relacionado con su muerte.

Muertos en transporte público. La tarde del viernes un estudiante de 23 años de edad fue asesinado en una unidad del transporte público, al parecer por negarse a entregar sus pertenencias durante un asalto, lo que ocurrió en la colonia San Felipe de Jesús, en Ecatepec.

Autoridades mencionan que dos sujetos abordaron una camioneta del transporte público con derrotero Río de los Remedios-Barrientos, y amagaron a los pasajeros, aunque el joven opuso resistencia y fue asesinado.

La tarde del jueves un pasajero del transporte público fue asesinado por resistirse a un asalto cuando la unidad circulaba en Periférico Norte, en el municipio de Tlalnepantla.

La unidad de la Ruta 71 procedía de Atizapán y los dos ladrones la abordaron en Las Arboledas, quienes amagaron con armas de fuego a los pasajeros y asesinaron a uno de ellos; descendieron frente al hospital del IMSS 58 de Santa Mónica, en Tlalnepantla, y huyeron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses