Aplazan 10 días las multas de tránsito en Atizapán

El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que durante 10 días no serán infraccionados los automovilistas que incurran en faltas al Reglamento de Tránsito
Archivo / EL UNIVERSAL
06/08/2015
15:22
Juan Manuel Barrera
ATIZAPÁN, Méx.
-A +A

El gobierno municipal de Atizapán otorgó tregua de 10 días para multar a infractores del Reglamento de Tránsito, con el objetivo de que los automovilistas estén enterados de la reactivación de las sanciones al respecto.

El alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que durante 10 días no serán multados los automovilistas que incurran en faltas al Reglamento de Tránsito, aunque pidió a la ciudadanía cumplir con el ordenamiento.

Agregó que el programa Hoy No Circula continuará suspendido en el municipio, tanto el normal como el sabatino.

Gabino Gutiérrez Chávez, director de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán, dijo que fueron retiradas las terminales electrónicas a las mujeres policías de Tránsito, para que no apliquen infracciones.

El jefe policiaco hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso al respecto, para que los casos sean turnados a la Comisión de Honor y Justicia de la policía municipal y a la propia Contraloría municipal.

El pasado 28 de julio reiniciaron las infracciones en municipios del estado de México, luego de la suspensión de 90 días decretada por el gobierno estatal.

Rodríguez Villegas entregó uniformes a mil 200 policías municipales, entre ellos del agrupamiento femenil de Tránsito.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS