rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx 

"¡No mas asesinatos!", "¡Basta de asaltos!" y "Naucalpan de luto", externan cerca de 200 habitantes en las Torres de Satélite, luego de que al menos tres automovilistas fueron acribillado en la zona de Satélite y  Lomas Verdes.

"La noche del pasado 25 de agosto, Grecia estaba esperando a su novio, pues a él ya le habían robado su auto, cuando se acercaron dos tipos armados en un Audi color plata, para robarle el Ibiza rojo en el que ella se encontraba, la chica gritó y los sujetos le dispararon en el abdomen, provocando su muerte", relataron sus familiares.

Días y semanas antes, un hombre también fue baleado en Satélite al llegar a su casa para despojarlo de su camioneta; en la zona de Santa Cruz del Monte una mujer también fue asesinada en un robo, presuntamente al resistirse a entregar su auto.

Este domingo dos hombres fueron baleados en Loma Colorada y Estado de México y tres más en Tlalnepantla, Atizapan y Cuautitlán Izcalli.

Desde las 10 de la mañana, hasta casi las 12 del día, cerca de 200 personas de la zona de Lomas Vedes y Satélite, se concentraron en la explana de las Torres de Satélite, muchos de ellos familiares y amigos de Grecia, la joven asesinada de Lomas Verdes.

"Naucalpan tiene derecho a vivir en paz", "¡Exigimos justicia!", "¡Donde están los valores!","¡Queremos seguridad, estamos altos de falsas promesas !", son lemas que externaron en mantas familias de la zona residencial.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses