Cerca de 40 mil militantes panistas del Estado de México, podrán elegir  hoy en 122 centros de votación al nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional, de entre Javier Corral Jurado y Ricardo Anaya Cortés.

Desde las 10 de la mañana abrirían 122 centros de votación, distribuidas en  la mayoría de los 125 municipios mexiquenses, pero especialmente en lo que fue el corredor azul, ubicado en el Valle de México, como Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán e incluso Huehuetoca y Apaxco, donde se concentra la mayor militancia azul.

La Comisión Auxiliar Estatal en el Estado de México para la elección de presidente y miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN),  está presidida por  Karla Leticia Fiesco García, quien informó instalarían  122 centros de votación para cubrir todo el territorio mexiquense.

En el Estado de México  podrán votar este  domingo 43 mil 437 militantes panistas mexiquenses, entidad que junto con Jalisco y Baja California concentra el mayor porcentaje de afiliados al PAN.

Las casillas de votación cerrarán a las cinco de la tarde, en cada una de ellas se espera la votación de 750 militantes del PAN.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses