Secuestran y asesinan a dos en Edomex

Las víctimas fueron obligadas a subir a una camioneta, donde sus captores los golpearon e hirieron con objetos punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, para después ser abandonados en la calle Héroes
14/08/2015
14:26
LOS REYES LA PAZ, Méx.
-A +A

Dos hombres fueron secuestrados en este municipio y posteriormente abandonados en la colonia San Sebastián Chimalpa, ubicada en la localidad, quienes murieron debido a puñaladas que les propinaron.

Fuentes locales informaron que los hombres platicaban anoche en calles de dicha comunidad y fueron sustraídos por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Añadieron que los dos hombres fueron obligados a subir a la unidad, donde sus captores los golpearon e hirieron con objetos punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Afirmaron que habitantes de San Sebastián Chimalpa descubrieron esta mañana los dos cuerpos abandonados en la calle Héroes, por lo que reportaron los hechos a la policía.

Mencionaron que uno de los hombres había muerto y el otro fue trasladado al  hospital de especialidades de Ixtapuluca, donde más tarde también murió.

Relataron que los dos hombres presentaban golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo, sin que se conozcan las causas de la agresión.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 665790550024415.
ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS