Esta madrugada se reavivó el incendio en la empresa Sí Equipos y Servicios, ubicada en el fraccionamiento industrial San Nicolás, por lo que bomberos laboran para sofocar totalmente el fuego.

La tarde del lunes estalló un tanque de residuos químicos en dicha empresa, ubicada en avenida Río Lerma casi esquina con vía Gustavo Baz, en Tlalnepantla, lo que dejó saldo de una trabajadora muerta y cuatro lesionados, entre ellos un bombero.

Fuentes locales informaron que el fuego se reavivó alrededor de las 01:00 horas de hoy en la empresa y al parecer se extendió a establecimientos aledaños, por lo que bomberos acudieron al sitio para sofocarlo.

Dicha empresa se localiza en avenida Río Lerma, casi en su cruce con avenida Gustavo Baz; se dedica al manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, sin que se conozcan las causas del siniestro.

Más de 150 bomberos de diversas corporaciones, entre ellas del Distrito Federal, laboraron ayer para controlar y sofocar el fuego, aunque por la madrugada las llamas resurgieron y de nueva cuenta los tragahumo controlaron la situación.

Google News

Noticias según tus intereses