Nezahualcóyotl, Méx.— En el interior de un vehículo fueron encontrados, la madrugada de este lunes, los cuerpos, al parecer, de tres hombres completamente calcinados en la colonia Estado de México, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los residentes de la comunidad reportaron a la policía municipal y al cuerpo de bomberos, que un automóvil se incendiaba en la Primera Avenida y Calle 6.

Al lugar acudieron los elementos de las corporaciones locales y sofocaron las llamas que consumían el auto compacto Ford Fiesta, con placas de circulación MPC 71-94, y que tenía reporte de robo desde el 10 de junio del presente año, el cual se encontraba en la calle 10 de la colonia Maravillas, del mismo municipio.

También arribaron elementos de la policía estatal, quienes avisaron a las  autoridades ministeriales.

Al sitio llegó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl,  quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, junto con el automóvil, para trasladarlo al centro de justicia Neza-Palacio, donde se determinará las causas de la muerte de las víctimas.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550019115 por el delito de homicidio.

Dos mujeres asesinadas en Los Reyes. En otro evento, los cuerpos fueron descubiertos por habitantes de la colonia Luna Encantada, quienes al pasar por un lote baldío localizado en la calle de Jacarandas y Geranio, se dieron cuenta de que había dos personas sin vida.

Las víctimas, a simple vista, no presentaban lesiones de arma blanca o disparos de arma de fuego, por lo que se sospecha que fueron torturadas y asesinadas a golpes, para después abandonarlas  en ese lugar.

Al lugar del incidente arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos. Se inició la carpeta de investigación 665790550019015  por el delito de homicidio. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses