rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.—Autoridades de Desarrollo Económico colocaron sellos de clausurado en la residencia donde operó el Centro Kabbalah, en avenida de Las Fuentes, Tecamachalco luego de que el templo dejó de operar.

Durante varios años los colonos señalaron su rechazo a la operación del Centro Kabbalah en la casa marcada con el número 218 donde el uso de suelo es habitacional.

Autoridades de la subdirección de Normatividad Comercial de Desarrollo Económico de Naucalpan, determinaron desde el 6 de abril, la clausura del sitio, luego de una resolución del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y de indagatoria de que el sitio no contaba con licencias de funcionamiento vigente, ni uso de suelo, indicó Ricardo

Macias Cabrera, apoderado legal de colonos de Tecamachalco.

“Las autoridades municipales de Desarrollo Urbano, debían actuar desde diciembre de 2014, a fin de clausurar y ordenar la demolición de una construcción nueva que de forma ilegal se realizó en el Centro Kabbalah”, indicó el abogado. Incluso por el rechazo vecinal, administradores del centro optaron por desocupar el inmueble en mayo.

Google News

Noticias según tus intereses