Asesinan a dueño de restaurante en Metepec

La víctima se resistió al asalto que un comando armado perpetraba en una marisquería ubicada en la avenida Las Torres
30/07/2015
16:19
Quadratín
Metepec, Edomex
-A +A

Un comando armado se hizo presente en un restaurante del municipio, esta vez no sólo se apropió del efectivo, sino también privó de la vida al titular de la marisquería Las Sonoras, el cual opuso resistencia.

El delito se registró alrededor de las 21:45 horas del pasado miércoles en el inmueble ubicado en la intercepción vial donde convergen avenida Las Torres y calzada a Metepec, inmediaciones de la comunidad San Jerónimo Chicahualco.

En el interior del inmueble se hicieron presentes tres sujetos, con arma en mano amagaron a los comensales y dirigieron a la zona de caja, tomaron el efectivo y cuando también se disponían a llevarse una computadora portátil, quien en vida respondía al nombre de Óscar "N" "N" intentó evitar esa acción, pero los delincuentes arremetieron contra su integridad y le dispararon en la pierna y cuando emprendían la huida le colocaron otro impacto en la cabeza.

Después arribaron al lugar socorristas de los cuerpos de emergencia, pero no pudieron prestar auxilio a la víctima, ya que tras la agresión su deceso fue instantáneo.

Para las 22:20 horas, la zona referida se encontraba acordonada por elementos policíacos municipales y estatales, quienes aguardaron el arribo de los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y también se dieron a la tarea de "peinar" la zona para tratar de localizar a los ladrones y asesinos que habrían escapado en un automóvil compacto tipo Pointer, según algunas versiones.

Ante la mirada de vecinos, el cuerpo del dueño del establecimiento fue levantado de la cinta asfáltica, donde quedó tendido después de haber intentado perseguir y frustrar el ilícito. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS