Policía ayuda a que nazca bebé en Los Reyes-Texcoco

El menor llegó al mundo ayer a las 18:25 horas, con un peso de más de 3 kg y junto con su mamá fueron trasladados al hospital en donde se reportaron en buen estado de salud
Quadratín
29/07/2015
12:04
Quadratín
-A +A

Un policía municipal de Texcoco ayudó a una mujer a tener a su bebé en plena carretera federal Los Reyes-Texcoco.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del martes 28 de julio, cuando el policía, Hugo Gregorio Pérez Alarcón, a bordo de la unidad tx-76, circulaba sobre la Carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura de la entrada de Lomas de Cristo.

Entonces, el automovilista Antonio Salvador León, de 21 años de edad, le pidió auxilio al oficial de la policía, ya que su esposa había comenzado con el trabajo de parto.

El policía de inmediato se acercó al automóvil Ford, Topaz GS del estado de México y se percató que la mujer, de nombre Adriana Escalera Romero, de 18 años, estaba a punto de dar a luz a siete kilómetros del hospital “Guadalupe Victoria” de la Ciudad de Texcoco, por lo que el oficial, con ayuda vía radio del jefe de ambulancias de Texcoco, Eduardo García, la auxilió. 

Cuando la ambulancia llegó, el recién nacido, estaba en los brazos del oficial, su madre fue atendida por los paramédicos para llevarla al hospital.

El bebé de sexo masculino nació a las 18:25 horas, peso 3 kilos, 440 gramos y tuvo una talla de 45 centímetros. La madre y su bebé fueron trasladados al hospital en donde se reportaron en buen estado de salud.

ahc
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS