Se encuentra usted aquí

Descarrila tren en Lechería

Se volcaron tres vagones de un ferrocarril de carga; no se reportan víctimas
28/07/2015
00:57
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected] 

TULTITLÁN, Méx.- Por tercera vez un tren de carga se descarriló, en esta zona del norte del Valle de México, sin que se reporten víctimas .

Colonos de Lechería, que habitan en la calle 11 de julio, reportaron el estruendo que provocó la salida y volcadura de tres vagones de un ferrocarril de carga.

En tres meses este es el tercer convoy que se sale de las vías y vuelca, esta noche la volcadura se registró junto a la Base Tres de Ferrovalle, cerca de la avenida 11 de Julio, en Lechería.

Trabajadores de Ferrovalle, acordonaron la zona y trabajan para poner sobre los rieles los tres vagones descarrilados. 

Hace tres meses, cinco vagones de un tren se salieron de las vías en el Patio Norte de Ferrovalle, lo que dañó cinco viviendas  paupérrimas de un cinturón de miserias ubicado en Lechería, donde dos policías privados resultaron lesionados . 

El 8 de junio, más de seis vagones de otro tren de carga, se salieron y volcaron en Tlalnepantla, en el patio de maniobras de Ferrovalle, justo debajo del distribuidor vehicular de avenida Prolongación Hidalgo, en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano, zona que resultó cerrada a la circulación.

Hace unos días un policía de Cusaem falleció arrollado por un ferrocarril en la misma zona de Lechería .

Luego del descarrilamiento en Tlalnepantla, la empresa Ferrocarril del Valle de México (Ferrovalle) emitió un comunicado en el que reiteró  “su compromiso con la seguridad en todas sus operaciones por lo que continúa con sus programas de mantenimiento en todo el Valle de México”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY