Tres integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Costitlán, en Chicoloapan.

Fuentes locales informaron que en una vivienda ubicada en calle Claustro de Acaponeta, en Hacienda Coscotitlán, fueron hallados los cadáveres de un hombre y su esposa, así como de su hija.

Relataron que al parecer las mujeres fueron asesinadas una semana antes y permanecían en una de las habitaciones, aunque esta mañana llegó el esposo y fue recibido por su hijo y dos acompañantes, un hombre y una mujer.

Añadieron que, según vecinos, el hombre fue presuntamente sometido y golpeado en el interior de la casa por su hijo y las otras dos personas, que utilizaron un bat y arma punzocortante, con la que lo hirieron en el cuello.

Mencionaron que el hijo y sus dos acompañantes supuestamente tomaron objetos de valor de la casa y huyeron a bordo de un automóvil.

Afirmaron que uno de los vecinos se acercó y encontró la puerta abierta, por lo que al asomarse vio el cuerpo del hombre ensangrentado y dio aviso de los hechos a la policía.

Agregaron que policías entraron a la casa y encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres en una habitación, las cuales al parecer tenían varios días sin vida.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses