Reportan inundaciones en Tlalnepantla

Fuentes locales confirmaron que la carretera a Lago de Guadalupe se inundó casi en su entronque con la autopista México-Querétaro; varios vehículos quedaron varados en el sitio
En redes sociales fueron difundidos videos y fotografías sobre las afectaciones por la lluvia Foto: Juan Manuel Barrera/EL UNIVERSAL
23/07/2015
21:04
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla, Mex.
-A +A

La lluvia que cae esta tarde-noche en el valle de México provocó inundaciones en este municipio, sobre todo en la carretera a Lago de Guadalupe, donde varios vehículos quedaron atrapados en el agua, y cuyos ocupantes tuvieron que subir a los techos de sus autos para ponerse a salvo.

Fuentes locales confirmaron que la carretera a Lago de Guadalupe se inundó casi en su entronque con la autopista México-Querétaro, a la altura del centro comercial “Lago de Guadalupe”, cuyo estacionamiento también fue afectado por el agua.

Añadieron que varios vehículos quedaron varados en el sitio, donde el agua alcanzó hasta 1.20 metros de altura, por lo que personal del Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM)  y bomberos de Tlalnepantla y Atizapán apoyaron a las personas afectadas, algunas que subieron a los vehículos.

Afirmaron que igualmente se registraron inundaciones en avenida Prolongación Hidalgo, sobre todo en el acceso al puente vehicular a San Rafael, que fue cerrado a la circulación. También se reportaron inundaciones en avenida Jesús Reyes Heroles, casi a la altura de la autopista México-Querétaro.

En redes sociales fueron difundidos videos y fotografías sobre las afectaciones por la lluvia. Hasta el momento no se informó sobre personas lesionadas.

La lluvia provocó afectaciones en la vía José López Portillo, en el tramo que cruza Tultitlán y Coacalco; la vialidad quedó convertida en un gigante estacionamiento por los encharcamientos en diversos puntos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS