Asesinan a un automovilista en Atizapán por resistirse a asalto

Dos sujetos interceptaron al hombre para quitarle el vehículo, el cual al parecer se resistió al robo y le dispararon a corta distancia, por lo que murió al instante
22/07/2015
17:09
Juan Manuel Barrera
ATIZAPÁN, Méx
-A +A

Dos sujetos asesinaron a balazos al conductor de un automóvil que se resistió a ser despojado de la unidad, en la colonia San José El Jaral, en este municipio.

Fuentes locales confirmaron que en calle Dátil y avenida Nacional, en San José El Jaral, dos hombres armados amagaron al conductor de un automóvil Passat color azul, con placas de circulación 248-UBS, al que dispararon en el rostro y una pierna.

Añadieron que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de ayer y el automovilista fue identificado como Enrique Pereda Reséndiz, de 44 años de edad, quien viajaba con su esposa, que no sufrió lesiones.

Mencionaron que dos sujetos interceptaron al hombre para quitarle el vehículo, el cual al parecer se resistió al robo y le dispararon a corta distancia, por lo que murió en el sitio.

Afirmaron que los sujetos se llevaron el automóvil, quienes no fueron localizados a pesar de que las policías municipal y estatal implementaron un operativo en la zona.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

ovs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO