Balacera deja dos muertos en Tlalnepantla

Además, una mujer resultó herida tras la balacera registrada entre la avenida 100 metros y la Unidad Habitacional El Tenayo
Foto: Archivo
20/07/2015
12:08
Rebeca Jiménez Jacinto
Tlalnepantla
-A +A

Esta madrugada, una balacera en la Unidad Habitacional El Tenayo, en las inmediaciones de la avenida 100 metros, dejó saldo de dos personas muertas y una mujer herida.

La detonación de armas de fuego se registró entre la avenida 100 metros y la Unidad Habitacional El Tenayo, donde también operaba una feria que aún reunía a muchas familias que entraron en pánico.

La pareja de una de las personas que falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza,  indicó que el presunto agresor es un hombre al que apodan "El Koreano" de la supuesta banda de "Los Chuquis".

Metros adelante, en la calle Tlacaelel, otro hombre quedó muerto al recibir un balazo en la cabeza, reportó la Policía local.

Además, una mujer "que alcanzó a salir de la feria rumbo a la avenida Alfredo del Mazo", recibió al menos un impacto de arma de fuego en una pierna, reportó la Policía, quien dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por hechos en los que dos personas perdieron la vida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender a la mujer lesionada, quienes confirmaron el deceso de dos hombres, cuyos familiares se negaron a aportar datos.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS