Exigen vecinos frenar obras en zona de Periférico Norte

Colonos de La Florida se oponen a una rampa del Viaducto Elevado
La madrugada de este jueves, una cuadrilla de trabajadores, presuntamente de OHL, empezó trabajos de excavación en el camellón de La Florida
16/07/2015
11:10
NAUCALPAN, Méx
Rebeca Jiménez Jacinto/corresponsal
-A +A

Vecinos de La Florida pidieron la intervención de las policía para detener a trabajadores, presuntamente colocaban cimientos para un espectacular,  en trabajos nocturnos, que afectaban el camellón verde de Periférico Norte, frente a Las Torres de Satélite. 

La madrugada de este jueves, una cuadrilla de trabajadores, realizaban labores  con una retroexcavadora, en el camellón de La Florida, presuntamente para la colocación de un espectacular.

En ese punto los vecinos temen y se han opuesto a una rampa de bajada del Viaducto Elevado Bicentenario, de Periférico Norte.

Al ver que estaban destruyendo él área verde, durante la madrugada de este jueves, justo frente a la Nissan "pedimos el apoyo del comisario Alfonso Cancino y cuando no mostraron permisos" de construcción,  procedieron a la detención de entre 8 y 10 trabajadores, informó Felipe Peralta de "Defiende La Florida".

Cabe recordar que vecinos de La Florida, han sostenido una postura de defensa de sus áreas verdes y rechazo al paso del VEB junto a las Torres de Satélite, porque la construcción de la autopista de cuota, contamina visualmente la escultura urbana de las Torres de Satélite, ubicadas frente a su fraccionamiento .

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS