Liberan a plagiado y detienen a tres en Huehuetoca

Los detenidos tenían en su poder dos armas largas, una granada de fragmentación, 22 cartuchos calibre 9 milímetros, un juego de esposas y un teléfono celular, así como un vehículo con reporte de robo
Los detenidos tenían en su poder dos armas largas, una granada de fragmentación, 22 cartuchos calibre 9 milímetros. Foto Especial
14/07/2015
18:40
Juan Manuel Barrera
Huehuetoca, Edomex
-A +A

Tres presuntos secuestradores, uno de ellos menor de edad, quienes tenían armas largas y una granada de fragmentación, fueron detenidos durante un operativo de la Procuraduría de Justicia de la entidad en la colonia Ex Hacienda de Xalpa, en este municipio, donde fue rescatado un hombre que estaba atado de pies y manos.

La Procuraduría mexiquense informó en un comunicado que agentes de investigación y policías municipales de Huehuetoca efectuaron el citado operativo en una vivienda de calle La Herradura, en dicha comunidad, donde fue liberado un hombre.

Añadieron una denuncia ciudadana alertó sobre posibles hechos ilícitos cometidos en la vivienda, por lo que policías ministeriales y municipales acudieron al sitio, donde detectaron en el patio a un hombre armado, que fue detenido.

Mencionaron que en el interior de la casa fueron detenidas una mujer de 42 años y un menor de 16 años, quienes al parecer vigilaban a la víctima.

Afirmaron que los detenidos tenían en su poder dos armas largas, una granada de fragmentación, 22 cartuchos calibre 9 milímetros, un juego de esposas y un teléfono celular, así como un vehículo con reporte de robo.

Los policías ministeriales liberaron a un hombre presuntamente secuestrado, quien estaba en una habitación atado de pies y manos.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel “N”, de 25 años de edad; Clara “N”, de 42 años, y un menor de 16 años de edad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS