Un hombre, que al parecer recién salió de algún reclusorio, fue hallado sin vida con disparo de arma de fuego en la cabeza en Periférico, entre Salvador Allende y Primera Avenida, colonia El Sol, en este municipio.

Fuentes locales informaron que a las 08:00 horas de hoy vecinos alertaron sobre un hombre tirado en la vía pública, de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía ropa parecida al uniforme usado en prisiones del estado de México y Distrito Federal.

Agregaron que el hombre portaba pantalón, camisa, chamarra y zapatos color beige, sin que hasta la tarde de hoy haya sido identificado.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Nezahualcóyotl acudieron al sitio y constataron que el hombre estaba muerto, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Autoridades locales presumen que el hombre al parecer era interno de alguna prisión, ya que la vestimenta que llevaba coincide con la utilizada en el Centro de Readaptación Social Neza Bordo o el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, este último localizado en el Distrito Federal.

En Cuautitlán Izcalli, policías ministeriales detuvieron a cinco hombres en las inmediaciones de una plaza comercial del fraccionamiento Hacienda del Parque, dos de los cuales portaban armas de fuego y se identificaron como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que presuntamente eran falsas.

La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que los cinco hombres fueron detenidos durante un operativo policiaco y en la camioneta en que viajaban fueron halladas dos armas de fuego calibre 380 milímetros.

Añadió que Ramón “N” y Luis Miguel “N” mostraron identificaciones de la Sedena, las cuales presuntamente son falsas, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses