Muere uno tras choque de auto con autobús en Periférico

El conductor de un auto se impactó en la parte posterior de un autobús del transporte público, a la altura de la oficina de Correos de Ciudad Satélite
Especial
27/06/2015
11:51
Juan Manuel Barrera
-A +A

El choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros dejó como saldo una persona muerta, que viajaba en el vehículo particular, percance ocurrido esta mañana en Periférico Norte, en Ciudad Satélite, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 06:00 horas de hoy, el conductor de un automóvil Seat blanco, con placas de circulación 224-ZUT, se impactó en la parte posterior de un autobús del transporte público, en Periférico Norte, a la altura de la oficina de Correos de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Añadieron que un hombre que viajaba como copiloto en el automóvil perdió la vida en el sitio, ya que el impacto con el autobús se registró en el lado donde viajaba, que quedó totalmente destruido.

Paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio y rescataron el cuerpo sin vida de entre los fierros retorcidos del automóvil, en hechos de los que tomó conocimiento el Ministerio Público.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS