Frustran linchamiento de 4 sujetos en Ecatepec

Los vecinos de la colonia Jardines de Morelos quemaron un auto y dañaron ambulancias y patrullas cuando se percataron que las tres mujeres y un hombre intentaban robarse a una niña
Quadratín
25/06/2015
13:30
-A +A

El supuesto intento de secuestro de una menor de edad, provocó la violencia de los vecinos de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, quienes intentaron linchar a tres mujeres y un hombre, además de quemar el vehículo en el que viajaban y dañar otras unidades de rescate como ambulancias y patrullas.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del día de ayer en las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo sección Palmas de Jardínes de Morelos, donde los vecinos señalaron que las mujeres y el hombre subían a una niña a un auto.

Los familiares de la menor pidieron auxilio y el resto de los vecinos reaccionaron contra los presuntos secuestradores a los que golpearon e intentaron linchar.

Policía llegó a rescatar a los sujetos, por lo que en venganza voltearon y quemaron el auto tipo Tsuru con placas MQ 8384, indignados por el intento de secuestro.

La turba enardecida apedreó a las unidades de del Sistema de Urgencias del Estado de México para evitar que ingresarán y atendieran a los cuatro presuntos secuestradores y a las dos patrullas de Seguridad Ciudadana de Ecatepec; mientras que a los oficiales y paramédicos les arrebataron los radios de intercomunicación.

Ante las agresiones, al lugar llegaron elementos de la policías municipal y de la Secretaría Estatal de Seguridad (CES), que por la fuerza ingresaron y rescataron a las cuatro personas golpeadas para trasladarlos al ministerio público de San Cristóbal Ecatepec.

Con información de Quadratín

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS