Frustran linchamiento de 4 sujetos en Ecatepec

Los vecinos de la colonia Jardines de Morelos quemaron un auto y dañaron ambulancias y patrullas cuando se percataron que las tres mujeres y un hombre intentaban robarse a una niña
Quadratín
25/06/2015
13:30
-A +A

El supuesto intento de secuestro de una menor de edad, provocó la violencia de los vecinos de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, quienes intentaron linchar a tres mujeres y un hombre, además de quemar el vehículo en el que viajaban y dañar otras unidades de rescate como ambulancias y patrullas.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del día de ayer en las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo sección Palmas de Jardínes de Morelos, donde los vecinos señalaron que las mujeres y el hombre subían a una niña a un auto.

Los familiares de la menor pidieron auxilio y el resto de los vecinos reaccionaron contra los presuntos secuestradores a los que golpearon e intentaron linchar.

Policía llegó a rescatar a los sujetos, por lo que en venganza voltearon y quemaron el auto tipo Tsuru con placas MQ 8384, indignados por el intento de secuestro.

La turba enardecida apedreó a las unidades de del Sistema de Urgencias del Estado de México para evitar que ingresarán y atendieran a los cuatro presuntos secuestradores y a las dos patrullas de Seguridad Ciudadana de Ecatepec; mientras que a los oficiales y paramédicos les arrebataron los radios de intercomunicación.

Ante las agresiones, al lugar llegaron elementos de la policías municipal y de la Secretaría Estatal de Seguridad (CES), que por la fuerza ingresaron y rescataron a las cuatro personas golpeadas para trasladarlos al ministerio público de San Cristóbal Ecatepec.

Con información de Quadratín

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS