Por su misión humanitaria y por su apoyo a la institución, la Cruz Roja Mexicana entregó la medalla Jean Henry Dunant, máximo distintivo que entrega, a Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

Fernando Suinaga, presidente de la Benemérita Institución, resaltó los apoyos que el mandatario estatal ha otorgado a la Cruz Roja Mexicana en beneficio de los mexiquenses.

Al recibir su reconocimiento y la medalla, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, agradeció esta distinción y dijo que la llevará en su corazón, "me hará recordar siempre la importancia de hacer el bien".

Comentó que este reconocimiento lo compromete a redoblar el esfuerzo en materia de salud y a favor de los mexiquenses.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana describió los apoyos que ha recibido la delegación estatal de la delegación estatal de la institución en el Estado de México, lo que ha beneficiado a millones de mexiquenses.

Dijo que la institución ofrece consultas y emite certificados médicos a los mexiquenses a través del Seguro Popular en la que se ha brindado más de 250 mil consultas de manera gratuita en las 25 unidades médicas de la Cruz Roja en el Estado de México

Indicó que 25 delegaciones de la Institución en la entidad se han remodelado y 38 consultorios se han equipado, además de construirse 12 consultorios de las unidades médicas de Ixtapan de la Sal, Teotihuacán, Atlacomulco, Tejupilco y Naucalpan y se inauguró el módulo de atención urbana de Interlomas.

ahc/ml

Google News

Noticias según tus intereses