Asesinato de candidato, fue por dinero: PGJEM

20/06/2015
03:48
-A +A

María Teresa Montaño

[email protected]

Toluca, Méx.—El procurador de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que Dilán N, presentado el pasado jueves cómo autor material del asesinato del candidato del Partido de la Revolución Democrática en Valle de Chalco, Miguel Ángel Munguía Luna, realizó el crimen aparentemente por dinero, además se estableció que no había algún motivo personal para asesinarlo.

De acuerdo con las investigaciones que realiza la dependencia, el inculpado es un sicario a sueldo y fue identificado por testigos presenciales como “quien accionó el arma”.

El funcionario mexiquense detalló que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) continúa con las indagatorias para localizar a los autores intelectuales del homicidio.

El pasado 2 de junio, Miguel Ángel Munguía Luna fue acribillado frente a sus oficina de campaña, ubicada en la avenida Tezozomoc, colonia Xico II.

En el atentado, el aspirante a la diputación federal recibió varios impactos, por lo que fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en Valle de Chalco. También resultó herido el candidato a regidor, Tonatiuh González Olvera.

Miguel Ángel Luna Munguía tenía 45 años de edad y había sido alcalde de Valle de Chalco.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS