Se encuentra usted aquí

Matan a candidato del PRD en Chalco

Miguel Ángel Luna Munguía fue baleado en sus oficinas esta tarde; falleció en el hospital
Fotografía cedida por el equipo de campaña del candidato a la agencia EFE
02/06/2015
17:15
Emilio Fernández
-A +A

El candidato perrredista a la diputación federal por el Distrito 32 de Valle de Chalco,Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado la tarde de este martes, confirmaron fuentes policiacas y el Partido de la Revolución Democratica (PRD).

Según los primeros reportes, tres hombres balearon al abanderado del sol azteca en sus oficinas de campaña ubicadas en la avenida Tezozomoc s/n, en la colonia Xico II.

En el atentado, el aspirante a la diputación federal recibió varios impactos, por lo que fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en Valle de Chalco. También resultó herido el candidato a regidor, Tonatiuh González Olvera, quien fue llevado a un hospital privado para su atención y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Miguel Ángel Luna Munguía tenía 45 años de edad y había sido alcalde de Valle de Chalco.

Javier Salinas Narváez, secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo del PRD, a través de su cuenta de Twitter confirmó la muerte de Miguel Ángel Luna Munguía. "Condenamos y pedimos se esclarezca el atentado contra Miguel Ángel Luna, candidato a diputado federal por Valle de Chalco".

Más tarde, en otro tuit confirmó el deceso del ex alcalde vallechalquense. "Del hospital se confirma el deceso de Miguel Ángel Luna. Mandamos nuestro más sentido pésame a su familia, exigimos pronta justicia".

jadf/ml 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS