Dos personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas, siete de gravedad, luego de que una unidad de transporte público colisionara al impactarse contra el muro de contención, volcara y terminó choncando contra un camión en la autopista México-Pachuca.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 16 de dicha vialidad, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, en el municipio de , Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la combi viajaba a exceso de velocidad y se impactó con el muro de contención; la fuerza del golpe ocasionó que se volcara y terminó impactándose contra la parte trasera de un camión de pasajeros Futura.

Dos personas perdieron la vida, no fueron identificadas, sólo se conoce que eran del sexo femenino, de entre 30 y 35 años de edad, que viajaban en la parte delantera de la combi.

Tras el accidente, acudieron al lugar elementos de Protección Civil, de rescate y bomberos del municipio de Ecatepec, de Capufe, Cruz Roja y la Policía Federal para auxiliar a los otros usuarios que viajaban en el transporte público.

Bomberos usaron “tijeras de la vida” para que los pasajeros de la combi salieran del vehículo, que quedo semi destrozado.

Diez personas resultaron heridas, sin embargo al otorgarles los primeros auxilios, sólo siete tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Las autoridades municipales revelaron que fueron trasladados en unidades de Protección Civil de Ecatepec al Hospital de Especialidades de Coacalco; cuatro de ellos son reportados como graves y los otros tres con lesiones menos severas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses