Encapsula en concreto a víctima tras violarla en Edomex

Protección Civil sacó el cadáver de una mujer que presuntamente fue secuestrada, violada, asesinada y después encapsulada en concreto por su padrino
Archivo / EL UNIVERSAL
13/06/2015
11:31
-A +A

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado encapsulado en concreto, quien presuntamente fue secuestrada, violada y asesinada por su vecino y padrino de primera comunión.

Fuentes locales informaron que en un domicilio de calle Continuación Versalles, en San Martín de las Pirámides, fue hallado el cuerpo de una mujer, el cual fue enterrado y encapsulado con concreto, por lo que estaba semimomificado.

Añadieron que personal de Protección Civil municipal logró sacar el cadáver desnudo de la mujer de entre los trozos de concreto, cuya cabeza estaba cubierta por una bolsa negra.

Afirmaron que el cadáver estaba en el domicilio de José Mauro "N", de 38 años de edad, quien al parecer era vecino y padrino de primera comunión de la mujer.

Mencionaron que el hombre presuntamente sacó por la fuerza de su domicilio a su ahijada y la llevó a su casa, donde la violó y mató, para después exigir 15 mil pesos por su supuesta liberación.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS