Acusados de robo con violencia a cuentahabiente, fueron consignados tres hombres de origen colombiano y una mujer mexicana, quienes presuntamente cometieron el delito contra un empresario en la colonia La Condesa.

De acuerdo con la averiguación previa, el denunciante acudió el pasado 01 de marzo a una sucursal bancaria ubicada en avenida Insurgentes Sur donde retiró dos millones de pesos; posteriormente se dirigió a otra institución del mismo giro en Paseo de la Reforma para sacar un millón de pesos.

Después de realizar las transacciones bancarias, el agraviado junto con su chofer se trasladó a su oficina ubicada en la calle Campeche, colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, pero cuando descendía de su vehículo fue sorprendido por un sujeto armado que le arrebató la mochila donde portaba el dinero.

Al presunto asaltante lo esperaba un copartícipe a bordo de una motocicleta, en la que huyeron con rumbo a la avenida Insurgentes Sur.

Los imputados fueron detenidos, junto con dos personas más en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, en posesión de tarjetas de crédito bancarias e identificaciones aparentemente falsas.

Los inculpados y dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, que determinará su situación jurídica en las próximas horas al concluir las diligencias.

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses