Al respecto de la "politización" de la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, acusada por miembros del Comité Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa AC (COSSIAC), la delegada Dione Anguiano sostuvo que los conflictos son internos y la delegación se mantendrá al margen para evitar mayor politización.

Anguiano mencionó que como delegación han sido muy respetuosos de la organización porque su única labor es poner la logística y seguridad.

"Como tal en la organización del evento no intervenimos, nuestras tareas importantes son la logística y la seguridad para que se lleve a cabo".

Dijo que los señalamientos que hacen miembros del comité fundador por volver tema político una tradición, no involucra a la delegación pues son conflictos internos, del propio comité. "Y respetamos al no meternos", dijo Anguiano

La delegada de Iztapalapa precisó que el domingo pasado arrancó el operativo, y que se encuentran preparados para todo el proceso de Semana Santa.

En el operativo desplegado para los próximos jueves, viernes y sábado participarán 30 mil servidores públicos entre Seguridad Pública, Consejería Jurídica y de la delegación.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses