phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El próximo sábado 19 de marzo el Gobierno de la Ciudad de México realizarán las Bodas Colectivas 2016, en la que se busca casar a más de mil 690 parejas.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales informó que quienes participen del acto, estarán exentas del pago del trámite legal así como de la primera acta de matrimonio.

Manuel Granados, consejero jurídico de la Ciudad de México informó que la convocatoria para quienes deseen contraer nupcias en las Bodas Colectivas, ya fue emitida a través de la página de internet

Las Bodas Colectivas se realizarán a las 10:00 en el Zócalo capitalino, la meta es romper el récord de mil 690 casamientos, que se realizaron en 2015.

Después de la ceremonia se realizara un brindis, se partirá un pastel gigante y los novios, junto con sus acompañantes podrán disfrutar de grupos musicales

El consejero jurídico agregó que los promotores del programa El Abogado en tu Casa, podrán canalizar solicitudes de matrimonio, durante las jornadas que realizan en todas las delegaciones.

Los interesados también pueden requerir información en el 5658 1111 de Locatel y a través de la cuenta de Twitter @CDMXConsejeria.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses