El director general de administración delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen aseguró que "están plenamente identificados" los sujetos que lo agredieron ayer por la noche durante un operativo de vía pública y señaló que son escoltas del empresario Raúl Libién.

En entrevista con los medios de comunicación, Ruthen Haag comentó que cuatro personas a bordo de dos vehículos lo interceptaron al término del operativo y lo golpearon en varias ocasiones además de quitarle su celular.

Recibió golpes en la boca, piernas y torso, describió.

"Estos mismos escoltas con esos mismos autos y placas están identificados en el operativo del viernes", dijo Ruthen.

La semana pasada, el funcionario encabezó un operativo para el retiro de cuatro autos de la casa del padre del director de la revista Miled, Raúl Libién, operativo al que se refirió Arne.

"Tuvimos un operativo el mismo viernes, está en redes sociales, era la casa del padre del autor intelectual, de la persona que me agredió el día de hoy, entonces están plenamente identificados"

Dijo que la transmisión en Periscope es una herramienta de transparencia en las acciones de gobierno pero también llega a ser riesgosa.

"Me estaban cazando en el Periscope", dijo al referir cómo fue que lo ubicaron los agresores la noche de este martes.

"Estos mismos escoltas con esos mismos autos y placas están identificados en el operativo del viernes", agregó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses