Decenas de trabajadores de la delegación Gustavo A. Madero trabajaron sobre Calzada de Guadalupe, para tener todo listo para este sábado, día cuando el Papa Francisco arribe por esta ruta a la Basílica de Guadalupe.

En el atrio del recinto mariano se han instalado grandes bocinas para la misa que oficiará el pontífice para 40 mil católicos con boleto que se darán cita en este lugar.

Luego de las labores de bacheo, pintura y colocación de plantas, se encuentra lista la vigilancia, la seguridad y los servicios para el más de millón y medio de personas que se esperan en la zona de vallas para ver al Papa a su paso.

En la Casa del Peregrino se colocará un helipuerto, así como carpas con apoyo de agua potable, servicios médicos, Locatel, Protección Civil y otros servicios que se ofrecerán a los fieles que acudan al evento.

En las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe en una de las jardineras instaladas sobre la calle Fray Juan de Zumárraga, se lee la frase “Bienvenido”, y hay flores blancas de adorno en el lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses