Ante las concentraciones previstas en la Ciudad de México con motivo de la visita del Papa Francisco, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México emitió diversas recomendaciones que deben tomar en cuenta los automovilistas durante los próximos días.

La dependencia capitalina sugirió a los conductores consultar la información que publica en las redes sociales sobre rutas y las concentraciones antes de salir de su casa.

En el caso de su trayecto coincida con el recorrido del convoy del Vicario de Cristo es necesario extremar precauciones y tomar vías alternas para llegar a tiempo a sus lugares de destino.

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó disminuir la velocidad, encender las intermitentes y mantenerse alerta al encontrarse con una concentración.

Para evitar percances viales, exhortó a los conductores circular manejar con cuidado, guardar la distancia apropiada con otros vehículos, evitar distractores como hablar por teléfono, entre otros.

En caso de una emergencia o accidente, puso a disposición el número 5208–9898 de la Unidad de Contacto con el Secretario o en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.


ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses