El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México el teléfono 5533 5533 para ofrecer información sobre las actividades que realizará el Papa Francisco en la ciudad de México.

El organismo mencionó que este servicio tiene la finalidad de apoyar a los habitantes de las zonas centro y norte de la capital en el desarrollo de sus actividades diarias.

Los asesores telefónicos de la institución ofrecerán información sobre los cortes viales que se efectuarán en las zonas del Centro Histórico y de los alrededores de la Basílica, en donde el Santo Padre tendrá actividades multitudinarias, así como de sus traslados en la ciudad.

Además, a través de las lineas de atención también se ofrecerá información sobre las estaciones que se verán afectadas en las Líneas 2, 3, 4 y 6 del Metrobús, así como de las Líneas 12, 9, 8, 1, 2, 4 y 6 del Metro.

La Línea Ciudadana, como todos los días, ofrecerá este servicio las 24 horas del 12 al 17 de febrero.

El Consejo Ciudadano exhorta a todos los capitalinos a informarse con la finalidad de poder planear sus actividades y tener en la medida de lo posible las menores afectaciones posibles a sus actividades, derivado de la visita papal.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses