El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) invitó a todos los niños a escribir y enviar sus cartas a los Reyes Magos en el tradicional taller navideño que realiza en sus instalaciones, ubicadas en el Centro Histórico y en las oficinas postales de las principales ciudades del país.

En un comunicado, detalla que los pequeños podrán vivir la experiencia de escribir a los Reyes Magos y depositar sus cartas en el buzón de Correos de México, en un horario de 10:00 a 15:00 horas el domingo 3 de enero y de 10:00 a 18:00 horas el lunes 4 y martes 5.

En ese taller, destaca, se enseñará a los niño a redactar una carta y comunicar a través de la palabra escrita sus sentimientos, emociones, buenos deseos y felicitaciones, y plasmar en una hoja en blanco su alegría por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Menciona que los menores también podrán rotular un sobre con el nombre y datos del remitente y del destinatario, con domicilio que especifique calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país, para que la correspondencia llegue a su final.

Sepomex resalta que quienes asistan al Palacio Postal, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, tendrán además la oportunidad de fotografiarse con un Árbol de Navidad rodeado de cajas mágicas de regalos que, al igual que las cartas, guardan la esperanza y la emoción de recibir un obsequio y los deseos de un mejor año.

El Palacio Postal, convertido en estas fiestas en Palacio de los Deseos, es un espacio de convivencia, diversión y alegría, donde los visitantes podrán apreciar, además de la arquitectura del edificio sede del Sepomex, una Villa Alpina y el tren mágico, en cuyos vagones se depositarán las cartas con los deseos y peticiones de los pequeños.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses