Podría ser hasta el 20 de diciembre cuando sea aprobado el presupuesto del próximo año en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y no el 16 como el año pasado, previó el presidente de Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto y Cuenta Pública, Andrés Atayde Rubiolo.

En el arranque, sin aviso oficial, de la primera sesión de las Comisiones Unidas, fue aprobado el calendario y formato para las mesas de trabajo con los titulares de la Procuraduría Fiscal, Tesorería y Subsecretaría de Egresos, todos de la Secretaría de Finanzas del DF.

El propósito, de acuerdo con Atayde Rubiolo es que los funcionarios locales acudan a la ALDF a explicar el paquete económico de 2016.

El primero en acudir a las reuniones de trabajo será el tesorero Emilio Barriga Delgado. Lo hará este viernes 4 de diciembre a las 10 de la mañana.

Ese mismo día, pero a las 2 de la tarde el procurador Fiscal del DF, Alejandro Ramírez.

El próximo lunes también por la tarde la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez.

El acuerdo suscrito también por el secretario de Comisiones Unidas, Mauricio Toledo, y 11 diputados más, entre ellos dos de Morena, busca el análisis de las propuestas de los asambleístas en torno a las expectativas para el ejercicio 2016.

Las Comisiones Unidas se declararon en sesión permanente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses