La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) distribuyó el Reglamento de Tránsito a motociclistas, a quienes recomendó respetar sus lineamientos a fin de evitar accidentes.

Durante el inicio de la celebración Harley-Days 2015, que reunió a más de mil 700 motociclistas, se entregaron trípticos e instrucciones para la debida circulación en las vialidades primarias y secundarias, así como el uso de casco tanto del conductor como del copiloto.

El reglamento fue analizado por los usuarios, quienes consideraron, en un marco de comunicación y tolerancia, que la mejor manera de transitar por la ciudad debe estar acorde con la norma jurídica y social para preservar la convivencia con los peatones y automovilistas.

Los motociclistas, algunos con reglamento en mano, partieron de Plaza de la República para hacer un recorrido que incluyó Paseo de la Reforma, La Marquesa, Puerta Santa Fe, Javier Barros Sierra y la Expo Bancomer, donde concluyó el encuentro.

Al recorrido asistieron más de dos mil 300 personas, las cuales estuvieron vigiladas por 120 policías en 30 motocicletas, adscritos a diferentes agrupamientos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses