Después de 10 meses, fue reabierto el acceso sur de la estación Revolución, de la Línea 2 del Metro.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, acudió esta noche a supervisar los trabajos de remodelación.

La rehabilitación inició el 28 de enero, los trabajos contemplaron cambio de pisos, mejoras en andenes, áreas de torniquetes y taquillas; se agregaron nuevos servicios y medios de accesibilidad universal.

El mandatario estuvo acompañado por el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño y el secretario de Movilidad, Héctor Serrano.

Avanza reencarpetado

El jefe de gobierno también acudió a la Avenida Oceanía para supervisar los trabajos de pavimentación que se realizan en el lugar.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que hasta el momento se han reencarpetado 645 mil metros cúbicos en 18 vías, lo que representa un avance del 65% de la meta para este año.

Para el Programa de Mantenimiento a la Red Vial Primaria, este año se destinaron 683 millones de pesos. Miguel Ángel Mancera anunció que se otorgarán otros 500 millones de pesos para continuar con estos trabajos.

Con estos recursos adicionales se dará atención a la Avenida Tláhuac, Gran Canal, Periférico Norte, 100 Metros, Constituyentes, Ceylan, así como al carril confinado de las Líneas 1 y 2 del Metrobús.

El jefe de gobierno estuvo acompañado por los secretarios de Obras y Servicios, Edgar Tungüí y de Movilidad, Héctor Serrano.

ml

Google News

Noticias según tus intereses