A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) brindará el servicio en la Ruta 20, luego de que fuera suspendido de manera temporal por el accidente en el que se vio involucrado el chofer de una de sus unidades que derivó en la muerte de una persona.

Para brindar el servicio a usuarios en el recorrido Xochimilco-Santiago de Tepalcatlalpan, la RTP ha destinado 10 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de 2.00 pesos por usuario.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para más información o dudas, la ciudadanía puede consultar la página web www.rtp.gob.mx o contactarnos a través nuestra cuenta oficial en Twitter: @RTP_CDMX.

La víspera, la Secretaría de Movilidad (Semovi) del Distrito Federal decidió suspender 15 días el servicio de la Ruta 20, por la muerte de una persona que provocó una de sus unidades.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses