El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en el Distrito Federal, con apoyo de elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), detuvo a una persona y logró el aseguramiento de 110 mil cigarros de procedencia extranjera.

Se informó en un comunicado que durante una revisión de rutina en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, detectaron en el interior de un vehículo 11 cajas de cartón con escritura china. Al realizar la revisión de las cajas, se encontraron en su interior un total de 550  paquetes con 10 diez cajetillas con 20 cigarrillos cada uno, haciendo un total de 110 mil cigarros asegurados de procedencia extranjera.

La persona detenida y la mercancía asegurada quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la Subdelegación Zona Centro (Agencia- Zona Rosa) de la delegación de la PGR en el Distrito Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

Google News

Noticias según tus intereses