El director general Jurídico y Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Pedro Pablo de Antuñano, presentó una denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada Cuauhtémoc II por las amenazas en contra del jefe delegacional Ricardo Monreal.

 

Ayer por la noche, trabajadores de la demarcación encontraron cinco carteles en donde se exige al delegado dejar de "escarbar" en los problemas de la demarcación y dejar de andar de "checador". Sobre las amenazas, otro de los carteles le advierte tener cuidado " porque los delegados también se mueren".

 

Otro de los carteles señala que a Monreal le hará falta "el niño" haciendo referencia al dinero obtenido a través del cobro cuotas y que además era entregado a las autoridades.

 

Con esta denuncia suman cuatro las presentadas ante  el Ministerio Público, dos por amenazas, una por cohecho y abuso de autoridad y otra por destrucción de documentos oficiales. Asimismo, hay otras dos ante la Contraloría Interna por el retiro de la mitad de su sueldo a trabajadores eventuales y por la falta de cerca de mil 500 hologramas de funcionamiento.

 

En entrevista,  el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que a pesar de los intentos por "desestabilizar" su gobierno, "no me voy a doblegar, no me voy a detener. La delegación va quedar limpia de corrupción", dijo.

 

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses